Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ivan Rodrigo

Dentro de las actividades deportivas para la Feria 2016, el concejal del área, Iván Rodrigo, presentó este miércoles las actividades deportivas en la calle que con motivo de la celebración de las fiestas patronas ha organizado su departamento.


Santiago Apostol

Se trata de unas jornadas de deporte y ocio que se llevarán a cabo espacios habilitados dentro del casco urbano de Tomelloso, pudiendo ser vistos por todos los ciudadanos de forma gratuita, y disfrutado por los niños y adolescentes que así lo deseen.

Iván Rodrigo explicó que estas actividades que consistirán en pequeños campeonatos y concursos divididos por edades y categorías para lo cual se van a habilitar las canchas deportivas necesarias para su desarrollo. Se celebrará de 10:30h a 14:30h, el viernes en el paseo de las Moreras para practicar baloncesto 3 x 3. El sábado será el turno del fútbol 4 x 4 ó 3 x 3 en la plaza del Carmen y el domingo en el paseo Ramón Ugena se celebrará actividades polideportivas que incluirán hockey, patinaje, badminton, tenis de mesa y bolos humanos, y juegos tradicionales como el soga-tira, carrera de sacos, pañuelo, pies quietos y otros.


DO La Mancha 700×200

 El concejal señaló que se ha recogido una reivindicación de los vecinos que echaban en falta dentro de la programación de feria, estas actividades deportivas dentro del casco urbano dirigidas a los niños. Rodrigo animó  a los padres a que acerquen a sus hijos a estos espacios que contarán con personal cualificado, material deportivo adecuado y servicio sanitario acorde con la actividad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here