Salones Epilogo

La Asociación de Familias de Represaliados de Valdenoceda (Burgos) ha localizado en Fuencaliente (Ciudad Real) a la familia de Marmeto Redondo Muñoz, que murió en la prisión de Valdenoceda el 9 de agosto de 1941.

La Asociación ha indicado que realizaron un llamamiento para la búsqueda de esta familia a través de las redes sociales y un grupo de voluntarios ha conseguido localizar a la familia, en concreto una hija, según ha informado la entidad en nota de prensa.


Vinicola Inline

“Ella tenía 3 años cuando su padre fue detenido y encarcelado. Esta mujer ha sufrido mucho y nos ha contado con mucho dolor cómo su vida, la de su madre y la de toda su familia”, según la Asociación.

Mamerto Redondo estaba casado con Ana María con quien tuvo 2 hijos y 2 hijas que han tenido descendencia y son muchos los nietos los que viven en distintas partes de España y que han manifestado su deseo de recuperar los restos de su abuelo para poder enterrarlos con su abuela en Fuencaliente (Ciudad Real).


Selfietour – B Travel 1 año

Este miércoles la Asociación ha envidado desde el laboratorio el kit para que se puedan tomar una muestra de saliva e iniciar la extracción del AND de la muestra para que se la envíen.

Finalmente, la Asociación ha dado la bienvenida a la familia Redondo y ha agradecido a los voluntarios que han participado en la búsqueda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here