Salones Epilogo

cartel fechas examenes campus2

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla la Mancha en Ciudad Real acogerá en el mes de julio exámenes de casi todos los niveles de Cambridge, gracias a la colaboración con el centro examinador Cambridge MB. Los exámenes previstos son el KET, el PET, el FCE y el CAE y todos ellos se harán en la versión por ordenador, lo que permite acortar el período de matrícula a tres semanas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los dos primeros exámenes serán el KET y el PET, que corresponden a los niveles A2 y B1 respectivamente, y tendrán lugar el viernes 3 de julio; el período de matrícula para estas pruebas ya está abierto y acabará el día 10 de junio. Al día siguiente de estos exámenes, el 4 de julio, será el turno para el CAE (nivel C1), la fecha fin de matriculación también es el 10 de junio. El último examen a ordenador de Cambridge en la UCLM será el FCE o First Certificate (nivel B2) y tendrá lugar el 11 de julio. La matrícula también acaba el 10 de junio. Cada uno de los exámenes se va a llevar a cabo además en otros tres campus universitarios de la UCLM: Albacete, Cuenca y Toledo. Las fechas son las mismas en cualquier caso.

En los últimos días, personal de Cambridge MB ha ofrecido charlas informativas en todas las facultades con el objetivo de resolver las dudas de los estudiantes e informar sobre las fechas de los exámenes y de las matrículas. Han sido muchos los universitarios en las cuatro provincias de Castilla La Mancha donde se van a hacer los exámenes en ordenador que se han interesado al respecto, y es que el prestigio y reconocimiento internacional que tienen las titulaciones de Cambridge es lo que necesitan los jóvenes para poder acceder, por ejemplo, a becas Erasmus, ya que es la certificación más demanda en las universidades de destino. La charla informativa en Ciudad Real tuvo lugar en la Facultad de Letras el pasado 7 de mayo.


Hidymec

Todo aquel que esté interesado en hacer estos exámenes, no solo los estudiantes universitarios, debe tener en cuenta que la matrícula para cualquiera de ellos se realizará el día 10 de junio en la Sala de Grados de la facultad de Letras de Ciudad Real. El personal del centro examinador Cambridge MB estará ese día en horario de mañana y tarde disponible para atender a los candidatos. Cabe destacar, que al depender del número de ordenadores que se tengan disponibles, las plazas son limitadas, por lo que se recomienda no esperar al último momento.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here