Salones Epilogo

Proteccion Civil

Un total de 110 voluntarios de Protección Civil de 33 agrupaciones diferentes de la región reciben formación en tres cursos desarrollados por la Escuela de Protección Ciudadana durante este fin de semana.


Vinicola Inline

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha inaugurado hoy, junto al alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real, Francisco Pérez, el curso de formación básica para voluntarios de Protección Civil que se desarrolla en esta localidad ciudadrealeña.

A este curso asisten un total de 60 alumnos de 17 agrupaciones de la provincia, a los que Puig ha agradecido, en nombre del presidente regional, Emiliano García-Page, que sean un ejemplo de compromiso, altruismo y solidaridad para la sociedad actual.


DipuCR – Sabores del Quijote

Además, también este fin de semana, la Escuela de Protección Ciudadana, organismo dependiente del Gobierno regional, desarrolla otro curso de formación básica en Guadalajara, al que asisten 33 alumnos de 14 agrupaciones de esta provincia.

Uno de los principales objetivos del Ejecutivo autonómico a la hora de formar a los grupos de intervención en situaciones de emergencia, ha destacado el director general de Protección Ciudadana, es facilitar el acceso a los cursos a los participantes, por ello, estos se desarrollan en todas las provincias de la región.


SAT San Jose

De esta forma, también este fin de semana en Albacete se celebra, con la asistencia de 17 alumnos de 5 agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de esa provincia, un curso sobre primeros auxilios y primera atención sanitaria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here