Salones Epilogo

stand bam

La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), perteneciente al servicio de Cultura de la Diputación Provincial de Ciudad Real, está participando en la Feria del Libro que se celebra desde el día 26 en Puertollano.


Bodegas Verum

Este evento anual tiene lugar en el céntrico Paseo San Gregorio, hasta el próximo domingo día 5, en horarios matinal y de tarde. Está organizado por el Ayuntamiento de Puertollano, junto con el sector librero y editorial de la ciudad.

La BAM concurre a esta convocatoria, como en ocasiones anteriores, con stand propio, en el que se ofrece al público todo su fondo editorial, así como las últimas novedades que han aparecido en sus colecciones General, Literaria Ojo de Pez, Infantil-Juvenil Calipso y Facsímil. Y siempre con el objetivo de promocionar los autores y la cultura de la provincia, y de fomentar la lectura.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Entre dichas novedades se encuentran los libros titulados “El atrevimiento de los bombardinos”, de Francisco Navarro; “El Vino, de cepa en cepa”, de Antonio Salinas; “Los aviones del pueblo: el aeroplano Ciudad Real”, de Mariano García; y “El tesoro de Pitu”, de Jesús Mora.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here