Salones Epilogo

escuela-infantil

La Diputación Provincial de Ciudad Real ofertará un total de 90 plazas en su guardería infantil para el curso 2014/2015, para el que los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo día 4 de abril.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así lo ha dado a conocer hoy la institución provincial en un comunicado en el que recuerdan que las familias interesadas aún tienen tiempo de realizar la correspondiente solicitud.

Entre los requisitos se indica que podrán acceder niños y niñas cuyas edades estén comprendidas entre los 4 meses y los 2 años de edad.



Las solicitudes de niños mayores de 2 años, que por necesidades educativas especiales soliciten plaza, se acompañarán del oportuno informe acreditativo de tal situación.

En cuanto al orden de selección de solicitudes, tendrán preferencia, en primer lugar, los alumnos y alumnas que continúan en la Escuela Infantil en el curso 2014/2015; en segundo término, los hijos de trabajadores de la Diputación Provincial que cuenten con una antigüedad de seis meses en la Corporación a la fecha de aprobación de esta convocatoria y en tercer lugar, tener un hermano en el Centro en el curso 2014/2015.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La convocatoria establece también que se admitirán todas las solicitudes de la Casa de Acogida dependiente del Organismo Autónomo del Centro Asesor de la Mujer que estén en la edad reglamentaria.

Por otra parte, el 10 por ciento de las plazas serán reservadas para niños de integración, debiendo adjuntar a la solicitud certificado psicopedagógico; otro 10 por ciento, para casos de urgencia social, como pudieran ser, entre otros, los supuestos derivados de violencia de género, para lo que se adjuntará a la solicitud el oportuno informe social de los Servicios Sociales e Igualdad de Género de la Diputación.


AMFAR  – Fin de Año

Para obtener más información los interesados se pueden dirigir a la escuela infantil “La flauta mágica”, consultar la convocatoria en el BOP número 43, de fecha 3 de marzo de 2014, o entrar en la página web de la Diputación (www.dipucr.com).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here