Salones Epilogo

diputacion

La Diputación de Ciudad Real ha iniciado la edición de Guías Básicas de Prevención de Riesgos Laborales para los distintos servicios que están integrados en el organigrama de la institución provincial. El Comité de Seguridad y Salud, reunido bajo la presidencia de la vicepresidenta de Personal, Beatriz Fernández, ha conocido las tres primeras que ha elaborado el Servicio de Prevención.


Bodegas Verum

En concreto, se han editado guías dirigidas a personal de oficinas, a personal de brigadas y a los trabajadores de oficios. Y como documento adicional se están confeccionando documentos que detallan los riesgos en los lugares de trabajo y se exponen las medidas preventivas así como las menciones a la vigilancia de la salud y datos sobre la legislación aplicable para cada uno de estos riesgos.

Esta documentación será próximamente pública y se podrá acceder a ella a través de la página web de la Diputación, no sólo pensando en los trabajadores de la institución provincial, sino en cualquier usuario que desee conocer esta información.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here