Salones Epilogo

La Diputación de Ciudad Real ha colaborado esta mañana en la cuestación de la Asociación “Caminar” de Ciudad Real con motivo de la celebración del Día Mundial de Síndrome de Down. La vicepresidenta Jacinta Monroy ha hecho entrega de un donativo a los jóvenes socios que han participado en la colecta en la mesa instalada frente al Palacio provincial en nombre de la Corporación provincial.


Vinicola Inline

Monroy ha aprovechado para charlar con voluntarios y socios de Caminar, quienes les han explicado las distintas actividades que llevan a cabo así como los servicios que presta la asociación.

Naciones Unidas institucionalizó en 2011 el día 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down, aunque se venía celebrando desde 2005. La Asamblea General pretende incrementar con esta conmemorando esta efeméride la conciencia pública sobre este síndrome, así como recordar la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here