Salones Epilogo


Virgen de las Viñas

La Diputación de Ciudad Real ha aprobado la cuarta resolución parcial de la convocatoria de ayudas dirigida a los ayuntamientos de la provincia del Plan Extraordinario de Obras Municipales correspondiente al presente ejercicio de 2017, dotado con 4,4 millones de euros.

En esta cuarta resolución se ha aprobado un montante que asciende a 760.000 euros que han ido a parar a casi una veintena de pueblos cuyos ayuntamientos han concurrido para ver mejoradas instalaciones en materia de vías públicas, saneamiento, abastecimiento y distribución de agua, rehabilitación y reparación de infraestructuras y alumbrado público, ha informado la Diputación en nota de prensa.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En concreto, la Diputación ha respondido a las peticiones formuladas por los ayuntamientos Almodóvar del Campo, Ballesteros de Calatrava, Calzada de Calatrava, Castellar de Santiago, Chillón, Fuente el Fresno y La Solana en materia de inversiones en vías públicas.

Por los consistorios de El Robledo, La Solana, Membrilla, Puebla del Príncipe, Torre de Juan Abad y de El Torno en lo que se refiere a inversiones en saneamiento, abastecimiento y distribución de agua.


AMFAR  – Fin de Año

Y por los de Almodóvar del Campo, Corral de Calatrava, Granátula de Calatrava, Ruidera, Santa Cruz de los Cáñamos y Terrinches en lo que tiene que ver con inversiones en rehabilitación y reparación de infraestructuras. Por último, han solicitado ayudas de la institución provincial con cargo al Plan Extraordinario de Obras para la renovación de alumbrado público los ayuntamientos de El Robledo, Fuencaliente y Fuente El Fresno.

En los citados municipios la Diputación atiende las peticiones con recursos que pone a disposición de los consistorios de manera extraordinaria, al margen del Plan de Obras Municipales ordinario, dotado con 8,8 millones de euros para el ejercicio de 2017.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here