Salones Epilogo

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Daimiel –integrada por los grupos de PP, PSOE e IU– se van a reunir a las 12.00 horas de este lunes para decretar las medidas oportunas tras la muerte, a manos de su pareja, de una mujer y de su hija este lunes en la localidad.


Virgen de las Viñas

Así lo han confirmado fuentes municipales a Europa Press que han indicado que el presunto autor de estos hechos sí es vecino de Daimiel, pero no las fallecidas, una mujer de 46 años y su hija de 18 años.

Los hechos han tenido sobre las 9.00 horas de este lunes en una vivienda de la calle Arenas de la localidad ciudadrealeña. Allí el presunto autor ha agredido a las dos mujeres –madre e hija– con un arma blanca provocándoles la muerte.


Selfietour – 50 sombras

En el operativo movilizado desde el Servicio de Atención de Urgencias, según han confirmado a Europa Press, han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y un médico de urgencias que ha certificado la muerte de las dos mujeres.

Poco después fuentes de la Delegación del Gobierno en la región han confirmado la detención del presunto agresor y han indicado que, a la espera de que concluya la investigación policial, todo apunta a un nuevo caso de violencia de género.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here