Salones Epilogo

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, ha hecho entrega este lunes de las llaves de nueve viviendas sociales a familias de Alcázar de San Juan en un acto celebrado en el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña junto a la alcaldesa, Rosa Melchor.

Melchor, en primer lugar, ha agradecido a la Junta porque a partir de hoy, nueve familias de Alcázar tendrán nuevas viviendas. “Desde 2011 a 2015 nos sentíamos solos y atacados”, ha dicho al tiempo que reconocía que “hoy están aquí dos consejeros que vienen a ayudar a los vecinos de Alcázar, y eso para una alcaldesa es motivo de orgullo y de gratitud”.


Gasogar – Octubre

En este sentido, ha explicado que “no hay mucha cantidad de dinero para inversión, pero coordinados con la Junta de Comunidades hemos sido capaces de poner a disposición de los vecinos nuevas casas para las familias que no tienen tantos recursos. Este trabajo ha merecido la pena y el Gobierno de Alcázar trabaja por y para las personas”, ha dicho la alcaldesa del municipio manchego.

Por su parte, Agustina García Élez ha señalado en su intervención que “hoy es un día importante para estas familias que van a poder disponer de una vivienda”. Y ha agradecido el trato de la alcaldesa, Rosa Melchor, “que nos recibe con propuestas y peticiones para sus vecinos”.


Selfietour – oferta Flash New York

Ha defendido que estas viviendas que estaban vacías “se han desfigurado con el paso del tiempo porque estaban tapiadas y ahora se han puesto en funcionamiento. Hemos tenido que volver a hacer una inversión importante hasta el punto de que estas nueve viviendas han supuesto unos arreglos de unos 30.000 euros”. En la provincia de Ciudad Real, se ha invertido un millón de euros en este concepto, ha declarado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here