Salones Epilogo
Foto: Rubén Navarro Andreo @rub_navarro
Foto: Rubén Navarro Andreo @rub_navarro

La circulación ferroviaria entre Manzanares y Azuer (Ciudad Real) permanece interrumpida desde la tarde de este pasado lunes tras el descarrilamiento de un tren, una situación por la que se han visto afectados dos trenes que cubren la ruta entre Badajoz y Alcázar de San Juan.

En concreto trenes afectados en Extremadura este martes son uno por sentido, y cuyos pasajeros “se transbordarán por carretera entre Daimiel y Manzanares” mientras que el resto del recorrido lo harán en tren, según los datos aportados por Renfe a Europa Press.


Vinicola Inline

La compañía ferroviaria explica que desde el descarrilamento de este pasado lunes, mantiene activo un plan alternativo de transporte por carretera para “garantizar el servicio a los viajeros”, y que permanecerá en funcionamiento en tanto permanezca interrumpida la circulación con el objetivo de garantizar el servicio a los viajeros de los trenes afectados.

Técnicos de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) continúan trabajando para “recuperar la normalidad en la circulación lo antes posible”, señala Renfe.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar a las 16,44 horas de este pasado lunes en un paso a nivel situado en el kilómetro 207 de la vía férrea que une Badajoz con Alcázar de San Juan, cuando un camión, al intentar pasar por este lugar, quedó atrapado, pudiendo solamente su conductor liberar la cabeza tractora y quedando atrapada la plataforma del vehículo, con la que chocó el tren y descarriló.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here