Salones Epilogo

????????????????????????????????????

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, coordina una misión comercial a República Checa y Polonia que se celebrará del 22 al 26 de febrero; y otra misión comercial a Bielorrusia y Rusia que tendrá lugar del 29 de febrero al 4 de marzo y cuyos plazos de inscripción para las empresas participantes finalizan el próximo día 20 de enero, hasta agotar plazas.


Bodegas Verum

Polonia, el único país de la Unión Europea que no ha sufrido una recesión económica durante la reciente crisis, sigue siendo uno de los principales mercados para los productos de Ciudad Real. Con un potente mercado interior de casi 40 millones de consumidores de creciente poder adquisitivo, ofrece grandes oportunidades en numerosos sectores.

Por su parte, la República Checa, con 10.5 millones de habitantes, es otro de los países europeos que integra el grupo de economías que más rápido han superada la crisis económica. El crecimiento económico fue muy elevado en el 2015 debido al aumento de la demanda interna y a las numerosas inversiones públicas. Unas condiciones financieras óptimas, un aumento sostenido de los salarios y un fortalecimiento de la demanda hace que las previsiones de crecimiento del país en el 2016 y 2017 estén entre las más altas de la Unión Europea.


Vinicola Inline

Bielorrusia y Rusia

Asimismo, la Cámara de Comercio coordina también una misión comercial a Bielorrusia y Rusia que se celebrará del 29 de febrero al 4 de marzo y cuyo plazo de inscripción para las empresas participantes finaliza el próximo día 20 de enero.


DipuCR – Sabores del Quijote

La Federación Rusa, décima economía mundial que cuenta con 146 millones de habitantes, es uno de los principales mercados de las empresas castellano manchegas en casi todos los sectores. Por otra parte, destacar el papel de Bielorrusia como país bisagra entre la Federación Rusa y Europa, con un creciente protagonismo en el comercio entre ambos bloques a raíz de los últimos acontecimientos en la zona.

Las empresas de la provincia que deseen conseguir socios comerciales en estos país, abrir mercados y conocer las posibilidades de llevar a cabo inversiones de forma recíproca pueden inscribirse a través de la web de la Cámara www.camaracr.org .


Hidymec

Se trata de nuevas misiones comerciales enmarcadas en el convenio firmado entre la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio para desarrollar, a lo largo del presente año, dirigidas a empresas de todos los sectores y cuyo objetivo es tratar de ayudarles a iniciar, aumentar y consolidar el proceso de internacionalización de sus negocios, mejorando así su competitividad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here