Salones Epilogo

foroemprendedores2015

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) volverán a organizar el próximo 5 de octubre el Foro de Emprendedores; una iniciativa que alcanza su quinta edición y que ya se ha consolidado como un encuentro de referencia para aquellas personas con intereses empresariales y proyectos innovadores que desarrollar. El foro volverá a desarrollarse a través de una metodología ágil y participativa de la mano de reconocidos ponentes que trasladarán a los asistentes su experiencia en el mundo del emprendimiento. De este modo, todos los inscritos podrán conversar, intercambiar opiniones y plantear cualquier duda a los ponentes.


Virgen de las Viñas

La quinta edición del Foro de Emprendedores tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real entre las 10.00 y las 14.00 horas contando con tres ponencias y una mesa de experiencias en las que se abordarán diferentes aspectos relativos al mundo del emprendimiento tales como los miedos a los que puede enfrentarse cualquier emprendedor en el inicio de su actividad, las diferencias fundamentales con respecto a la competencia a buscar en cualquier negocio para lograr el éxito, los principales consejos a seguir para emprender o las fórmulas para optimizar la inversión.

El objetivo del Foro de Emprendedores no es otro que ayudar, motivar y aconsejar a las personas que se inician en la actualidad en el mundo empresarial; en definitiva, servir de estímulo para potenciar el emprendimiento y, como consecuencia, la actividad empresarial y la economía de la provincia.


DipuCR – Sabores del Quijote

Entre los ponentes y expertos que tomarán parte en el foro destacan el fundador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, Sergio Fernández; los creadores del vino Gik blue, Aritz López y Taig MacCarhy y el responsable de Finca La Oliveta y Aceite Juventud, Carlos Tapiador. Además, la cita contará con la participación del cofundador de la conocida firma de zapatillas Pompeii Brand, Jaime Garrastazu; y los responsables del programa de RTVE Emprende y Emprende Digital, Juanma Romero y Luis Oliván.

La quinta edición del Foro de Emprendedores de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el CEEI cuenta con la cofinanciación de Fondos Feder y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here