Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

seo camara ciudad real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, en colaboración con CEEI Ciudad Real, ha organizado un Taller práctico sobre cómo obtener un óptimo posicionamiento en los principales buscadores del mercado que ha estado impartido por Amvos Consulting.


Santiago Apostol

En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.

Por ello, 26 pymes y emprendedores se han formado en Posicionamiento SEO y marketing digital con el fin de mejorar la posición de sus webs en los buscadores y que sus clientes los encuentren.


DO La Mancha 700×200

Estar en la “milla de oro” de las búsquedas en Internet sigue siendo una actividad clave dentro de un plan de marketing digital. La planificación de una estrategia de posicionamiento en buscadores requiere un conocimiento específico que incluya desde la estructura del sitio web hasta la eficacia del contenido generado, pasando por otras variables como los tiempos de carga o su interacción con la estrategia blog y de redes sociales.

Este Taller se enmarca dentro de las actuaciones de fomento de la creación y consolidación de empresas de la Cámara. La formación en la gestión de las redes sociales y de identidad digital es una cuestión estratégica para el desarrollo de profesionales y empresas de la provincia por lo que la Cámara de Comercio de Ciudad Real va a seguir apostando por ello. Así en Septiembre, se pondrá en marcha una tercera edición del Curso en Community Management, y en los próximos meses se reforzará esta formación con cursos de WordPress y de Marketing de Contenidos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here