Salones Epilogo

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) organizarán el próximo 11 de octubre una nueva edición del Foro de Emprendedores; una iniciativa que alcanza su sexta edición y que en los últimos años se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para aquellas personas con intereses empresariales y proyectos innovadores que desarrollar. Este Foro de Emprendedores contará una vez más con una metodología ágil y amena que fomentará la participación de todos los asistentes durante las ponencias y mesas redondas que protagonizará expertos en el campo del emprendimiento.


Vinicola Inline

Como viene siendo habitual, la sexta edición del Foro de Emprendedores tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real entre las 10.00 y las 14.00 horas contando con una mesa redonda y tres ponencias en las que se ofrecerá al público participante claves para conseguir hacer realidad su proyecto empresarial o, en el caso de aquellos que ya están en marcha, lograr que se consolide. De hecho, el  objetivo del Foro de Emprendedores es ayudar y motivar a emprendedores y empresarios de la provincia a través de las experiencias, éxitos y fracasos de profesionales con un amplio bagaje en el mundo de la empresa.

Entre los ponentes que se darán cita en el sexto Foro de Emprendedores destaca el director creativo y cofundador de la firma de gafas de sol Hawkers, David Moreno, que narrará a los asistentes las claves del éxito de una startup reconocida en todo el mundo. Asimismo, la psicóloga y coach Patricia Ramírez, con experiencia en varios equipos de fútbol de primera división, ofrecerá en su charla herramientas que pueden hacer que un emprendedor supere sus miedos y los convierta en fortalezas. El Foro también abordará las fórmulas para conseguir inversores de la mano del presidente del Grupo PGS, Pablo Gimeno, y con una mesa redonda de experiencias con emprendedores de la región que han sabido reinventarse, como Benito Puebla de I+D Energías y Angels Pons y Rhodelinda Julián, de Comunica tu Flow.



La sexta edición del Foro de Emprendedores de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el CEEI cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Todos los interesados en participar en esta acción gratuita podrán formalizar su inscripción a través de la página web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org) o en el teléfono 926 27 44 44.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here