Salones Epilogo

Durante el mes de enero, la Biblioteca Pública de Ciudad Real ha organizado en su vestíbulo un Mercadillo Solidario a Beneficio de Cruz Roja. Con la compra de un libro solidario, al precio de un euro, los usuarios han realizado sus donativos al proyecto “Atención urgente a necesidades básicas de la localidad de Ciudad Real”.


Bodegas Verum

Esta mañana, el Jefe del Servicio de cultura de la Dirección Provincial de la JCCM, Enrique Jiménez Villalta entregaba los 707’73 euros recogidos con esta campaña a la Presidenta Provincial de Cruz Roja, María Dolores Moreno Gómez, quién se ha mostrado muy agradecida por la iniciativa llevada a cabo y por la solidaridad de todos los que han colaborado comprando un libro.

ATENCIÓN URGENTE A NECESIDADES BÁSICAS


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Mediante este proyecto se ayuda a las personas que, por el efecto de la crisis económica, se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Para ello, se cubren las necesidades básicas que pudieran tener relacionadas con alimentación, higiene, personales o del hogar, vestimenta, adquisición de productos sanitarios o incluso, gastos derivados de la vivienda (como el pago de recibos de suministros si se ven abocados por su incapacidad de pago a situaciones de abandono del hogar).

Además de la entrega de estos productos, se les ofrece apoyo humano, individual y grupal, que les ayudan a amortiguar los efectos que la situación les produce en su salud emocional, y se les ofrece orientación e información social que incluye asistencia y acompañamiento mientras lo necesiten.


AhíMas Comunitelia

A través del programa de “Personas en situación de extrema vulnerabilidad”, en la provincia de Ciudad Real, se han atenido a 5800 familias, lo que suponen unas 20000 personas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here