Salones Epilogo

caballero taxistas

El presidente de la Diputación de Ciudad Real,José Manuel Caballero, ha mantenido un encuentro en el Palacio Provincial con la Junta directiva de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, encabezada por Manuel García.


Virgen de las Viñas

Durante la reunión los representantes de la Asociación han presentado al presidente la aplicación web de solicitud y reserva de taxi “ENTAXI”, que puede ser un punto de partida para una futura colaboración que facilite el transporte en las localidades en donde no se tiene una atención suficiente con el transporte regular de viajeros de la provincia.

Asimismo, han planteado a Caballero la problemática del sector en cuanto a intrusismo profesional, en el que ya colaboró la Diputación con la Asociación, con buenos resultados. En este sentido le han presentado un dossier con la campaña y se ha planteado la posibilidad de volver a repetir acciones en este tema.



Además, durante el encuentro con el presidente se trataron aspectos relacionados con la Ley del Transporte de Castilla-La Mancha y el futuro Reglamento Regional del Taxi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here