Salones Epilogo

apes comité ejecut nov 13

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha celebrado una reunión de su junta directiva, presidida por Mayte Rodríguez, en el que se ha destacado y agradecido la fidelidad de sus asociados. En este sentido, APES manifiesta que se está redoblando la labor y el quehacer diario siempre en defensa del sector en la provincia con nuevos servicios, asesoramientos, reuniones y convenios, que supongan que el asociado a APES en el desarrollo de su actividad tenga y sienta, como hasta la fecha, una organización empresarial de referencia y con un gran peso específico, más aún en tiempos de crisis como en la actualidad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

APES quiere subrayar el interés de todos sus asociados para que la Asociación siga prestando dichos servicios y siga defendiendo sus intereses en todos los ámbitos; APES acoge a un colectivo muy numeroso de profesionales que siempre ha destacado por su apuesta por la unidad de acción y por capítulos esenciales como la competitividad, formación, lucha contra el intrusismo, competencia desleal, etc.

En la reunión celebrada en la nueva sede del Parque Empresarial del Polígono Larache de la capital se han tratado temas tan importantes como el estado actual del convenio colectivo, los resultados obtenidos, en la provincia, tras la finalización de los Planes Renove (calderas, detectores de presencia, ventanas, etc.) tramitados desde esta Asociación Provincial, y las últimas reuniones mantenidas o programadas con los representantes de las distintas Administraciones y Organismos, con el objeto de obtener una mejora en las demandas y problemática del sector. En este sentido, hay que reseñar que dichas reuniones han sido muy satisfactorias y, en las mismas, se abordan asuntos diarios que afectan a sectores como térmicas, estructuras metálicas, instaladores, comerciantes del sector metal, con el objeto que todas las partes se vean beneficiadas, tanto el empresario como el consumidor final.


DipuCR – Sabores del Quijote

En la junta directiva se realizaron modificaciones en su estructura interna, dando entrada a empresas representativas del sector como Juan Pedro Coronel (Actividad Calefacción) de Ciudad Real y Pesquero y Chamorro (Actividad Electricidad) de Almadén. Con ello se pretende mantener un alto nivel de actividad dentro de la misma, con el objetivo de poder trasladar al asociado una mayor y mejor información así como un ampliación de los servicios prestados por la misma, manteniendo un trato más directo y continuo, no sólo con el personal de APES, sino con los propios miembros de dicha junta, a través de sus delegados de zona y resto de miembros.

Por último,  APES quiere recordar a sus asociados sus nuevas instalaciones en c/ Pedro Muñoz s/n, Oficina nº 9 del Parque Empresarial, dentro del Polígono Industrial Larache de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here