Salones Epilogo

gasolineros junta oct 2014

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel e integrada en FECIR, ha analizado diferentes cuestiones que afectan al sector.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El “programa de gestión” acordado entre esta Asociación y la empresa IT Consejeros ha comenzado ya a instalarse entre los asociados, facilitando así una herramienta completa y de fácil manejo para la buena gestión diaria de las empresas y el cumplimiento exacto de la normativa vigente que afecta al sector.

Respecto al “céntimo sanitario”, la Asociación y sus empresas asociadas muestra la colaboración y apoyo a todos los clientes a quienes se les haya facturado este impuesto para lo que necesiten o cuándo les sea requerido por Hacienda.



Por otro lado, se ha informado que FECAMAES (Federación Regional de EE.SS.) está organizando la celebración del III Foro Regional de EE.SS., previsto para el próximo día 20 de noviembre en Toledo y, a nivel nacional, para los días 11, 12 y 13 de marzo de 2015, se pretende celebrar el Congreso Nacional “Motortrec”, en el que se prevé la participación de gran número de empresas del sector.

Por último y como continuación de las negociaciones con entidades bancarias, con el objetivo de prestar un mayor y mejor servicio y asesoramiento a los asociados, que es una de las premisas de esta organización, se ha dado a conocer un futuro convenio con el BBVA, cuya firma está prevista para las próximas semanas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here