Salones Epilogo

El Auditorio del Museo López Torres de Tomelloso acogerá este viernes a partir de las 20:30h  un recital de piano a cargo de Karina Azizova. El concierto está originado por la Asociación Pro-Música Guillermo González, con entrada libre hasta completar aforo.  La pianista actuó, con gran éxito, en nuestra ciudad hace dos años en un recital dedicado a la canción lírica española.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Nace en Ashgabad (Turkmenistán) donde comienza sus estudios de piano con la edad de siete años. Desde el año 2000 Karina Azizova reside en España donde actúa con frecuencia en las salas más importantes.

En los últimos años colabora con prestigiosos músicos como Radovan Vlatkovic, Ewa Podles, Teresa Berganza, Hermann Baumann, Gerard Caussé, etc. En la actualidad es pianista titular de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, habiendo participado en los distintos Ciclos de esta agrupación.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Karina Azizova ha realizado numerosos recitales tanto en España como en Italia, Irlanda, Rusia, Turkmenistán, China y Estados Unidos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here