Salones Epilogo

La Asociación Down Caminar de Ciudad Real hace un año más participe de sus ilusiones con su edición de su calendario solidario del 2019. En esta ocasión también han elegido el Ayuntamiento de Ciudad Real para presentarlo ya que el Consistorio colabora en la edición, junto a otras entidades.

El objetivo de este calendario lo ha explicado una de las integrantes de la asociación, Mónica, quien ha declarado que no es otro que el mostrar que “las cosas importantes de la vida no son las cosas materiales sino las personas, las sensaciones, los besos, sueños, los abrazos y las ilusiones”.


Bodegas Verum

También ha tenido unas palabras de agradecimiento, además de a los colaboradores, a los compradores del calendario, porque gracias a su aportación “se pueden llevar a cabo muchos programas de la asociación”.

Por su parte, el presidente de Caminar, Javier Ortega, ha explicado que se han realizado un total de 5.000 ejemplares que se venden a 5 euros y que ya están disponibles en los puntos de venta. Como ejemplo ha puesto la Oficina de Turismo o la sede de la Asociación.


AYTO – Tomelandia 2018

También ha dicho que de los ejemplares editados se suele destinar el 80 por ciento a venta y el resto para compromisos de la asociación, y que en ediciones pasadas “se han vendido en su totalidad”.

Un año más para poder hacer realidad su calendario, la asociación ha contado con el “trabajo desinteresado” de la fotógrafa Margo Zúñiga, que ha manifestado lo “gratificante que ha sido trabajar en este proyecto” y es que las familias y los niños lo dan todo. “Es una colaboración es por amor al arte pero te lo pasas muy bien y los resultados a la vista están”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Finalmente, la alcaldesa, Pilar Zamora, ha destacado la importante labor en pro de la integración que realiza esta asociación y ha invitado a comprar el calendario porque “cinco euros es poco pero para ellos es mucho” para poder continuar con los distintos programas que desarrollan.

Ha recordado que en Ciudad Real se apuesta por la integración y ha hecho un repaso por las actividades de inclusión que el Gobierno local está llevando a cabo. Y es que “nos importa lo mismo que a ellos, no hay diferencia, soñamos lo mismo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here