Salones Epilogo

taxis-cr

La Asociación Provincial de Taxistas, encuadrada dentro de las múltiples reuniones que se  están llevando a cabo con las diferentes administraciones, con el objetivo de buscar “nuevos nichos de trabajo”, que permitan a los taxistas soportar esta crisis tan fuerte que padecen, ha mantenido una reunión con la Diputación de Ciudad Real.


Virgen de las Viñas

El presidente de la Asociación Provincial de Taxistas, Manuel García, ha celebrado un encuentro con David Triguero, como representante del área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial, con la finalidad de continuar con la colaboración iniciada, en agosto, con esta Administración. En dicha reunión se ha tratado la temática del traslado de los deportistas que integran las competiciones de las Escuelas Deportivas gestionadas por la propia Diputación, en colaboración con los Ayuntamientos.

Manuel García expuso en la reunión las posibilidades que ofrece el taxi para este tipo de servicios y la disponibilidad inmediata, calidad de servicio, seguridad y rapidez propias del taxi, así como su bajo coste en determinados servicios.  Así, a partir de ahora, la Diputación contará con la Asociación Provincial para trasladar deportistas a las competiciones en igualdad de condiciones con otros tipos de transporte. Ambas partes han mostrado su satisfacción por los resultados de esta reunión y han quedado en proseguir e intensificar todo tipo de actuaciones futuras.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here