Salones Epilogo

Después de tocar con entradas agotadas la sala Joy Eslava de Madrid el pasado mes de noviembre, la gira de presentación de Pirómanos (Entrebotones / Sony Music España, 2017) despide el año con un concierto navideño en Tudela (Navarra), este sábado 30 de diciembre en El Tubo.

De cara a 2018, la banda tiene preparada una intensa gira en la que paseará sus temas por la geografía española, siendo las primeras paradas en Barcelona (2 de febrero), Zaragoza (3 de febrero), Santander (16 de febrero), Durango (Bizkaia, 17 de febrero), A Coruña (15 de marzo), Santiago de Compostela (16 de marzo) y Vigo (17 de marzo).


Vinicola Inline

Luego será turno para Alicante (13 de abril), Miguelturra (Ciudad Real, 14 de abril), Murcia (14 de abril), Valencia (21 de abril), Pamplona (Festival IruñaRock, 25-26 de mayo) y Almería (Coolturfest, 18-19 de agosto), aunque se añadirán más actuaciones próximamente.

Para la grabación de Pirómanos, su segundo largo, han contado en la producción con Juanma Latorre de Vetusta Morla, quien sin duda ha sabido condensar toda la ira de KITAI en su primer trabajo como productor para una banda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here