Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Atlético Tomelloso abría nuevamente esta tarde las puertas de su sala de prensa para presentar a dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada. El presidente del club, Cristóbal Moraga, comparecía junto a Juan Francisco Lucio “Juanfri” y Jesús Sánchez “Vampi”, centrocampista y lateral derecho respectivamente que se suman al nuevo proyecto de Darío Martín al frente del equipo auriverde. Moraga abría como es costumbre la rueda de prensa  presentando a los jugadores, dándoles la bienvenida a su nueva casa y deseándoles los mayores éxitos posibles vistiendo la elástica tomellosera.


Vinicola Inline

El primero en hablar fue Juanfri, un centrocampista ofensivo que puede jugar en cualquiera de las posiciones de creación del equipo. Procedente del C.D. Manchego Ciudad Real, el de Puertollano es un jugador muy fino con el balón en los pies, de esos que piensa que hacer con él antes siquiera de tenerlo controlado. Su calidad y su visión de juego no condicionan su trabajo en el campo, y es que Juanfri también destaca por ser generoso en el esfuerzo defensivo. Se mostraba orgulloso de llegar a Tomelloso, deseando por encima de todo “ser competitivos y estar al final de liga lo más arriba posible”. Su fichaje por el Atlético Tomelloso no es casualidad, y es que principalmente es Darío Martín uno de los principales motivos para estar aquí.”Tengo muchas ganas de trabajar con él”, aseveró Juanfri. Tras jugar prácticamente desde que salió de su etapa juvenil entre Tercera División y 2ªB, el joven jugador minero conoce bien la categoría, y confía en que este “sea un gran año para toda la afición de Tomelloso”.

De Jesús Sánchez, conocido como “Vampi” en el mundo del fútbol, sólo se escuchan cosas buenas. Su último equipo, el C.F. Motril, ya lo está echando de menos, y no son pocos los recortes de prensa que dicen que ha sido uno de los mejores laterales del grupo IX de Tercera División. Humilde él, pero confiado en sus posibilidades, se autodescribió como “jugador de trabajo, de defensa y también de ataque, que da todo lo que tiene en cada partido”. Esas son sus principales cualidades, la solidaridad en el esfuerzo y su proyección atacante, que le califican como un jugador de muchos kilómetros por partido. “Me considero un carrilero, pero no se me olvida que lo mío es defender”, afirmaba sonriente el jugador. Su pasado en el grupo XVIII le ha valido su firma por el Atlético Tomelloso, y es que Darío Martín lo conoce muy bien de su etapa en Madridejos, dónde estuvo dos temporadas. El último curso lo empezó en Parla y, de ahí partió hacia Motril, dónde quedo clasificado en 5º lugar, a un sólo paso de la promoción de ascenso. Tras la llamada del míster de Calzada no lo dudó, y es que como bien recalcó acabando la rueda de prensa, “Tomelloso empieza a sonar muy muy fuerte”. Unas palabras que bien reflejan la ilusión de ambos jugadores en su primer día de amarillo.


Euronics

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here