Salones Epilogo

Jose Eugenio Ortiz

La vigésimo quinta edición de la prestigiosa cita internacional “Ironman Lanzarote 2016” congregará a más de 1.900 triatletas de 50 nacionalidades diferentes con edades comprendidas en los 18 y los 73 años este sábado 21 de mayo, a partir de las 07:00 horas, con salida y llegada en la zona turística de Puerto del Carmen canaria. Entre ellos estará José Eugenio Ortiz, triatleta tomellosero del club Atlético Tomelloso, que después de su éxito en Elche competirá en uno de las pruebas de larga distancia más exigentes y duras del mundo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

2016-03-13 22.22.44

Una prueba hecha para hombres de hierro dispuestos a sufrir y a disfrutar a partes iguales en Lanzarote en la que deberán completar, por partes, un primer segmento de natación de 3,8 kilómetros, con dos vueltas al circuito dispuesto en Playa Grande, una segunda de 180,2 kilómetros en bicicleta por la zona volcánica de la Isla, donde les espera un desnivel de 2.551 metros y el paso por rincones tan significativos como Yaiza, El Golfo, Tinajo, Famara, Teguise, el Mirador de Haría, el Mirador del Río, Arrieta, Tahiche y Nazaret. Por último, se batirán en un maratón de 42,2 kilómetros, con tres vueltas que pondrán a prueba su enorme resistencia ante las altas temperaturas, pero con miles de aficionados alentándoles para impulsarles hasta lograr sus retos personales y deportivos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Participaran grandes estellas del panorama internacional, entre los que sobresalen los alemanes Jan Frodeno, vigente campeón del Mundo de Ironman y medalla de oro de triatlón en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), y Timo Bracht, ganador en 2011 con el récord de la prueba (08:30:34), y los españoles Iván Raña, diploma de triatlón en los Juegos Olímpicos de Sidney (2000) y Pekín (2008), y Miquel Blanchart, subcampeón en las ediciones de 2013 y 2014.

Desde aquí, toda la suerte del mundo a nuestro atleta, que estará arropado por familia y amigos en este gran sueño. La participación en esta prueba, rodeado de los mejores triatletas del mundo, significa que él también es uno de ellos.


Hidymec

image

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here