Salones Epilogo

capacitando

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) y el Área de Servicios Sociales del  Ayuntamiento de Alcázar de San Juan organizan el próximo 28 noviembre a las 10.00 horas en la sede de la UNED de Alcázar de San Juan, dentro de las actividades previstas en la II Semana de la Discapacidad, la Jornada Capacitando Personas: Modelos de Transformación en Discapacidad dirigida a profesionales y técnicos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El objetivo general de la Jornada es reflexionar sobre la necesidad de transformación de los servicios que se prestan a las personas con discapacidad. Más que pensar que las personas vayan a unos programas, hay que ver la necesidad que los servicios vayan a las personas. El objetivo no es determinar programas para las personas sino pensar en apoyos para la vida real.

La Jornada tratará diferentes temas como la Atención Temprana, la Formación y el Empleo, el Ocio Inclusivo y el
Cambio Organizacional en base al siguiente programa:


Selfietour – oferta Balneario Jerte

10.00-10.15 Inauguración de la Jornada.

10.15-11.00 Marga Cañadas. Directora del Centro de Atención Temprana y Escuela Infantil “LAlquería” de la Universidad Católica de Valencia. Modelo de Atención Temprana centrado en la Familia.


Hidymec

11.00-11.45 Oscar García. Director General de Desarrollo Corporativo del Grupo AMÁS. ¿Por qué cambiar en nuetras organizaciones?.

11.45-12.15 Descanso


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

12.15-13.00 Nuria Cabello. Directora Técnica del Centro Residencial CADIG “El Pilar” en La Solana. Accesibilidad Cognitiva: Un mundo más fácil para todos.

16.30-17.15 Raquel Manjavacas. Directora Gerente de AEDIS (Asociación Empresarial para la Discapacidad). Nuevo modelo de inserción socio-laboral para las personas con discapacidad.


AMFAR  – Fin de Año

17.15-18.00 Beatriz Vega. Coordinadora de Familia y Ocio de Plena Inclusión Estatal. El Ocio: un espacio para la relación.

Las inscripciones a la Jornada deben realizarse en el correo electrónico maalhambra@aytoalcazar.es indicando los siguientes datos: nombre, apellidos y teléfono de contacto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here