Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Jesus_Serrano-tiro

El tirador de Tomelloso Jesús Serrano no ha conseguido plaza para acudir a las Olimpiadas de Río de Janeiro en donde sí estará el toledano Alberto Fernández, que este fin de semana competirá en la Copa del Mundo en esa misma ciudad.


JCCM – Alimentos CLM carne cordero

Precisamente, Fernández participará en las pruebas de foso junto a Antonio Bailón, Fátima Gálvez y Bea Martínez, quienes probarán los blancos, platos y máquinas que luego usarán en los Juegos Olímpicos.

«No queda mas remedio que tirar hacia adelante y trabajar más si cabe, con el fin de mejorar», ha expresado a Efe Jesús Serrano, quien participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde obtuvo la décima posición en la prueba de foso olímpico masculino, y en los de Londres 2012, donde finalizó en quinta posición.


JCCM – Cuidado personas mayores – coronavirus

Serrano ha asumido que «en el mundo del deporte suelen ocurrir estas cosas y no hay que darle mas vueltas, únicamente seguir con la lucha y extraer conclusiones, para limar posibles fallos» porque, ha reconocido, «se ha alcanzado un nivel tan exigente e igualado que un plato te puede hacer ganar o perder una competición».

El tirador de Tomelloso se centra, ahora, en preparar, en los campos de tiro de la Comunidad de Madrid o en Granada, el campeonato de Europa de tiro olímpico, que se disputa en Lonato (Italia), del 4 al 12 de julio, y de tiro al plato, del 4 al 13, en Gyor (Hungría), «con muchas ganas de superarme», ha sentenciado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here