Salones Epilogo

Jesus_Serrano-tiro

El tirador de Tomelloso Jesús Serrano no ha conseguido plaza para acudir a las Olimpiadas de Río de Janeiro en donde sí estará el toledano Alberto Fernández, que este fin de semana competirá en la Copa del Mundo en esa misma ciudad.


Vinicola Inline

Precisamente, Fernández participará en las pruebas de foso junto a Antonio Bailón, Fátima Gálvez y Bea Martínez, quienes probarán los blancos, platos y máquinas que luego usarán en los Juegos Olímpicos.

“No queda mas remedio que tirar hacia adelante y trabajar más si cabe, con el fin de mejorar”, ha expresado a Efe Jesús Serrano, quien participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde obtuvo la décima posición en la prueba de foso olímpico masculino, y en los de Londres 2012, donde finalizó en quinta posición.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Serrano ha asumido que “en el mundo del deporte suelen ocurrir estas cosas y no hay que darle mas vueltas, únicamente seguir con la lucha y extraer conclusiones, para limar posibles fallos” porque, ha reconocido, “se ha alcanzado un nivel tan exigente e igualado que un plato te puede hacer ganar o perder una competición”.

El tirador de Tomelloso se centra, ahora, en preparar, en los campos de tiro de la Comunidad de Madrid o en Granada, el campeonato de Europa de tiro olímpico, que se disputa en Lonato (Italia), del 4 al 12 de julio, y de tiro al plato, del 4 al 13, en Gyor (Hungría), “con muchas ganas de superarme”, ha sentenciado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here