Salones Epilogo

concierto verum

El Teatro Municipal de Tomelloso acogerá el domingo 27 de diciembre el IX Concierto Benéfico de la Orquesta Sinfónica Verum. Será a las 7 de la tarde y el programa es el mismo que ofrecerá la formación este martes en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.


Bodegas Verum

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, alabó esta iniciativa solidaria, señalando que la Navidad en Tomelloso no sería lo que es sin el concierto solidario de la Orquesta Sinfónica Verum. La familia López Montero, aseguraba, está cerca de quienes más lo necesitan con este concierto, agradeciéndoles que se acuerden de la gente de Tomelloso. De Cáritas y Manos Unidas que en estos tiempos difíciles realizan una gran labor en nuestra sociedad, dijo.

Tomelloso es posada de vid y cultura, afirmaba la alcaldesa, y define muy bien lo que es Bodegas Verum. Además de cuidar sus excelentes vinos, explicaba, están muy cerca de la cultura y llevan con la Orquesta Sinfónica Verum, el nombre de Tomelloso por todo el mundo. La alcaldesa animó a la asistencia a este IX Concierto Benéfico.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El consejero delegado de Bodegas Verum, Juan Antonio López, invitó a la ciudad de Tomelloso y todo su entorno a este concierto benéfico que se realiza todos los años desde hace nueve. En cada edición, explicaba, se eligen unas entidades beneficiarias y el importe íntegro de la entrada es donado a las mismas. El programa siempre tiene unos toques navideños y para esta ocasión incluye las suites del Cascanueces y la de la Bella Durmiente, con lo que cumple con ello.

Además de la música, lo importante en este concierto son las entidades beneficiarias, señalaba Juan Antonio López, que van a ser Cáritas, Manos Unidas y DaLaNota. Desde Bodegas Verum se trata, con este espectáculo, de realizar un homenaje a la música, pero sobre todo, un reconcomiendo a las asociaciones y voluntarios que forman parte  de ellas. La Navidad es una época idónea para ello, reconocía López, donde la sensibilidad está más a flor de piel y estas actividades tiene una mayor acogida. Resaltó que Tomelloso responde a esta iniciativa.


Dipu CR – Aniversario Edificio

verum 2712

Juan Antonio López destacó la labor de Cáritas y Manos Unidas con los más necesitados en una época en que la situación ha incrementado las necesidades de muchas personas. DaLaNota es un programa realizado por músicos, explicaba, iniciado por tres de la Orquesta Sinfónica Verum, que educa con la música desde la igualdad, extendiendo los valores que de ella se desprenden. Se trata de profesores, voluntarios, que dan clases a niños y jóvenes al borde de la exclusión social.


SAT San Jose

La Orquesta Sinfónica Verum de Tomelloso, se está haciendo mayor, decía Juan Antonio López, ya ha estrenado en el Auditorio de Madrid, próximamente irán a Pamplona, Paterna, durante todo el mes de diciembre están en los Teatros del Canal con distintas producciones. Animó al público a acudir este domingo a Teatro Municipal, para conocer una orquesta de gran formato, augurando que nadie se va a quedar indiferente y que el concierto gustará a todo el mundo, además de participar en una acción social.

Las directoras de Cáritas y Manos Unidas, Teresa Requena y Mari Carmen Redondo, presentes en el acto de presentación, agradecieron a la Orquesta Sinfónica Verum y al Ayuntamiento su colaboración y el ser las entidades elegidas para este concierto solidario.



El concierto será el próximo domingo 27 de diciembre en el Teatro Municipal de Tomelloso. Las entradas, a 15 euros, se pueden adquirir en la Posada de los Portales y las van a vender voluntarios de Cáritas y Manos Unidas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here