Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Arenales

Motivos de salud han llevado al alcalde de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) a tomar la decisión de dimitir de su cargo. Ángel Ortiz deja el Ayuntamiento en manos de su teniente alcalde, Iván Olmedo, que será investido alcalde el próximo 16 de abril.


Vinicola Inline

Después de haber gobernado su pueblo durante dos legislaturas y el año que va de la que está en curso, Ángel Ortiz ha decidido presentar su renuncia como alcalde de Arenales de San Gregorio por enfermedad.

Ya se lo ha anunciado personalmente a sus vecinos a través de una carta que les ha enviado a todos ellos, y también lo ha hecho formalmente ante el pleno del Ayuntamiento, en una sesión extraordinaria a la que no ha podido asistir y en la que se ha leído la carta de dimisión.



Renuncia a ser alcalde y también a mantenerse como concejal, por lo que otra persona de la candidatura que presentó el Partido Popular a las Elecciones de mayo de 2015 entrará en el equipo de Gobierno. Será Inmaculada Vela, que tomará posesión del cargo de edil el próximo 16 de abril.

Este día se celebrará un nuevo pleno en el Ayuntamiento arenalero en el que será investido alcalde Iván Olmedo, hasta ahora primer teniente de alcalde, después de que tanto Olmedo, como la también concejal en las dos últimas legislaturas y la actual, Aurora Mayoral, estuvieran en disposición de relevar a Ortiz en el cargo de alcalde.

SAT San Jose

Finalmente, los miembros del Grupo Municipal Popular han acordado que sea Iván Olmedo, según ha contado el nuevo regidor a Europa Press y ha ratificado Mayoral.

Por otro lado, los trabajadores del Ayuntamiento han querido rendirle un homenaje a su todavía alcalde. Por eso, todos ellos le han visitado en su casa, donde le han hecho entrega de una placa.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here