Salones Epilogo

isabel rodriguez

La diputada socialista Isabel Rodríguez presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Puertollano, cuya comisión ejecutiva será renovada en la asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo jueves, 25 de febrero.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así lo ha confirmado a Europa Press la dirigente socialista, quien ha explicado que pretende dar un nuevo impulso, fortalecer la presencia social e intensificar la estrategia de comunicación de la agrupación.

Isabel Rodríguez se perfila así como previsible cabeza del PSOE puertollanero en sustitución de Rafael Sánchez, quien anunciara, hace más de un año, su abandono de la primera línea política. De confirmarse su elección, Rodríguez se convertiría en la primera mujer en coordinar a los socialistas de la ciudad minera.


Selfietour – 50 sombras

Nacida el 5 de junio de 1981 en Abenójar (Ciudad Real), aunque residente en Puertollano, Rodríguez es secretaria general adjunta primera del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, y como tal es considerada “una de las personas de confianza” del candidato Pedro Sánchez en el actual proceso de negociación de investidura para conformar el Gobierno de la Nación.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez ha sido diputada por la provincia de Ciudad Real desde la décima legislatura, y senadora entre los años 2004 y 2007.


DIPUCR – Tu mejor compra

En Castilla-La Mancha ha desempeñado los cargos de directora general de Juventud (2007) y portavoz del Gobierno regional durante el mandato de José María Barreda (2008-2011).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here