Salones Epilogo

rodriguez1211

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha manifestado que “para que de verdad el crecimiento económico llegue a todos” hay que votar al Partido Socialista “y no a unos pocos” como hace el Partido Popular.


Bodegas Verum

Declaraciones realizadas durante su visita a la empresa Glicerio Chaves Hornero dedicada a la fabricación de muebles y ubicada entre los términos municipales de Almagro y Bolaños de Calatrava, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Allí ha resaltado, poniendo de ejemplo precisamente a esta compañía, que “en la provincia de Ciudad Real tenemos muchas empresas de las que sentirnos orgullosos, que no han sustentado su crecimiento en base a devaluar los salarios, sino en base a invertir en calidad, en innovación, en internacionalización”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Una empresa modélica que ha experimentado un crecimiento notable y que para la candidata socialista no hace más que reafirmar “el potencial que posee Glicerio Chaves Hornero gracias al buen hacer en el diseño, en la calidad y en el trato al cliente”.

Pero para que las empresas tengan futuro, Rodríguez considera indispensable el apoyo y el esfuerzo por parte del Gobierno de España en “recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras” con el que reactivar el consumo interno”, además de incidir en ese crecimiento económico bajo criterios de justicia y solidaridad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Estas son algunas de las premisas que los socialistas llevan en su programa electoral con el objetivo de que la economía sea competitiva, cree empleo productivo y, con ello, poder reducir cuanto antes la elevada tasa de desempleo y el endeudamiento exterior.

“Todo ello sin olvidar la fuga de ‘cerebros’ y la pérdida de 8.000 investigadores y trabajadores dedicados a la I+D+i como consecuencia de los recortes del Partido Popular”, ha lamentado Rodríguez.


Dipu CR – Aniversario Edificio

De este modo ha explicado que la hoja de ruta del PSOE pasa por impulsar de nuevo la cultura innovadora, promover un plan especial para la incorporación, recuperación y consolidación del talento científico, y duplicar la inversión pública en investigación, desarrollo e innovación hasta llegar al 2,5% de los Presupuestos Generales del Estado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here