Salones Epilogo

Desde las 10 de la mañana de este sábado, las pistas de arena de la Ciudad Deportiva de Tomelloso acogen  un torneo de clasificación para el campeonato provincial del vóley playa femenino. La competición ha servido de inauguración de las instalaciones, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Iván Rodrigo estuvieron presentes en el inicio de la prueba deportiva y la simbólica puesta de largo de las canchas.


Bodegas Verum

Durante todo el día van a competir 35 parejas femeninas, distribuidas en dos categorías, Infantil y Cadete. Participan equipos de Socuéllamos, Membrilla y Tomelloso con mayor participación de esta ciudad. Se clasificarán 8 equipos por categoría que participarán en la final provincial que se disputará la próxima semana en Malagón. Los deportistas masculinos, al haber habido pocas inscripciones han pasado directamente a las finales

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, aseguró que se quería inaugurar por todo lo alto la instalación deportiva, que da cabida a dos pistas de vóley playa. Se ha hecho con una competición de ese deporte para la que se dan dos pilares fundamentales “unas magníficas instalaciones y unos grandes equipos. En ese sentido, el concejal auguró excelentes resultados para el Club Voleibol Tomelloso.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Se trata de dos canchas  que, incidió Rodrigo, reúnen unas condiciones federativas óptimas, incluso para poder acoger en Tomelloso campeonatos de orden mundial si hubiese oportunidad de ello. Rodrigo puso en valor el trabajo, tanto del Club De Voleibol Tomelloso como del área de Deportes por fomentar la práctica de un deporte que en nuestra ciudad tiene cada vez más adeptos, aseguró. En las instalaciones se podrán practicar este verano otros deportes como fútbol playa y balonmano playa a partir de este verano. Estas canchas de arena permitirán dar vida a una zona del parque de la ciudad deportiva, dentro del programa de recuperación de este entorno que está llevando a cabo el equipo de gobierno, señaló Rodrigo.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157683938926156]

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here