manchavino

El viernes 4 de septiembre, se inauguraba oficialmente la XV Feria del Vino de la Mancha, MANCHAVINO 2015, en el recinto del parque Ntra. Sra. de Loreto, patrona de Socuéllamos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Una inauguración oficial contó con la presencia de numeroso público y autoridades, entre los que se encontraban Ignacio Hernando, portavoz del gobierno regional, Beatriz Hernández, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la Junta en Ciudad Real, Gregorio Martín Zarco, presidente del Consejo Regulador D.O. La Mancha, así como miembros de la corporación municipal, autoridades y directivos y componentes de la Hermandad de Ntra. Sra. de Loreto.

Tras la imposición de lazos y medalla a las Dulcineas y Quijote de la vendimia respectivamente, por parte de la hermandad, Antonio Salinas Hernández, ingeniero Técnico Agrícola, ofreció a los asistentes el Pregón inaugural de MANCHAVINO. A continuación recibió el nombramiento de “Vinatero de Honor” junto con la imposición blusa y pañuelo.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El socuellamino Aniceto Delgado Jerez, de 81 años, fue nombrado Agricultor del Año, por toda una vida dedicada a las labores del campo y se entregó el premio del concurso del cartel oficial de Manchavino 2015 a la familia de Almudena Fernández, ausente por motivos laborales.

Durante el acto se puedo disfrutar de la actuación de la Banda Municipal de Música, acompañada por el coro de la universidad popular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here