fecirauto

El vicepresidente del Área de Promoción Económica, Turismo y Ferias Comerciales de la Diputación Provincial, Gonzalo Redondo, ha asistido en representación de la Institución a la inauguración de la II edición de la Feria del Vehículo de Ocasión (FECIRAUTO), organizada por FECIR y la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA), en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, que cuenta con la asistencia de más de una veintena de concesionarios, además de otras empresas afines al sector así como entidades financieras y de seguros.


Vinicola Inline

Esta segunda edición, tras el éxito de la primera, cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, Globalcaja y Caja Rural de Castilla-La Mancha. Como novedad en este año hay que resaltar la realización de actividades paralelas a la feria.

Redondo ha señalado que el sector de la automoción ha sido uno de los más castigados, un sector compuesto fundamentalmente por pequeños y medianos empresarios. Ha recordado también las cifras de la pasada edición, un total de cinco mil personas fueron las que visitaron esta feria y espera que esta II edición se aumente el número de visitantes, así como las ventas y el negocio de los concesionarios, una media de veinte vehículos vendidos por concesionario fue el resultado de negocio de la primera edición.



En declaraciones a los medios de comunicación, el vicepresidente ha incidido que desde la Diputación de Ciudad Real, “trabajamos de la mano de los empresarios”, y ha continuado explicando que “somos conscientes de la situación por la que están pasando y por ello la institución tiene que colaborar y apoyar este tipo de iniciativas empresariales que generan negocio y recuperación económica para la provincia”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here