Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El detenido acusado de apuñalar este miércoles a su vecino con unas tijeras durante una discusión en el barrio de Los Rosales de Ciudad Real, que responde a las siglas F.P.S.H.A., ha sido imputado de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio, tras haber pasado a disposición judicial.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha confirmado en nota de prensa que el Juzgado número tres de Ciudad Real, de guardia en el momento de los hechos, ha decretado para el detenido, tras su declaración en sede judicial, prisión provisional comunicada y sin fianza.


Santiago Apostol

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local y un médico de urgencias, que solo pudo certificar el fallecimiento.

Finalmente, estos intentos no fructificaron y el agredido falleció, tras lo que inmediatamente se acordonó la zona y se procedió a buscar al autor, lo que se consiguió poco después, tras lo que fue detenido. Ha precisado que se está investigando si existía alguna denuncia de los supuestos problemas vecinales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here