Salones Epilogo

foto_feria_deporte

Este fin de semana ha tenido lugar en Ciudad Real, FECIRSPORT, la primera feria del deporte, salud y belleza que ha celebrado su primera edición. Tomelloso ha participado como el único Ayuntamiento de la provincia a la que se ha presentado como la “Capital Manchega del Deporte”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La feria ha contado con la presencia del concejal de Deportes Iván Rodrigo que durante toda la jornada del sábado, participó de manera activa en todas las actividades organizadas en el stand de Tomelloso que además contó con la presencia de clubes locales, así como actividades propias del Área Municipal de Deportes. Junto a esto, se han proyectado vídeos en donde se muestra la gran oferta deportiva, así como la actividad de los clubes de Tomelloso a todos los niveles. Las instalaciones deportivas municipales también han supuesto una muestra de la buena salud de la que hace gala el deporte en esta ciudad.

Por el stand de Tomelloso han pasado representantes de todos los municipios de la provincia, interesándose por el funcionamiento del Área de Deportes y de la localidad en general y mostrando su sorpresa por el número clubes deportivos que hay en la ciudad, por la calidad de las instalaciones, por una oferta del área de Deportes completa, atractiva y de vanguardia, y por el número de escuelas deportivas que tienen a su disposición los vecinos. También ha levantado mucho interés que el de Tomelloso sea el único Ayuntamiento de la región que ha creado la receta deportiva, esto es, la posibilidad que ofrecen los facultativos de prescribir la práctica deportiva en beneficio de sus pacientes.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Iván Rodrigo ha valorado muy positivamente la presencia del Ayuntamiento en este evento al presentar un proyecto que ha tenido gran acogida y que ha sorprendido por su cantidad y calidad. Por eso entiende que Tomelloso ha sido un referente que se ha visualizado a través del trabajo diario de sus clubes o de la participación de deportistas locales en las actividades que se han organizado en la feria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here