Salones Epilogo

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, la Diputación Provincial, la Asociación de Sumilleres de Castilla La Mancha y la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, en el marco del programa Impulsa Turismo, organizan el I Encuentro Profesional de Sumillería que tendrá lugar el próximo 18 de junio en la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Una cita pensada para potenciar la viticultura y la actividad empresarial turística.

El Encuentro Profesional de Sumillería acercará a todos los participantes las nuevas tendencias en el sector del vino. Ponentes de prestigio como Fernando Mora MW y Jesús Solanas partirán de su experiencia para abordar en este encuentro claves para mejorar nuestra oferta gastronómica y nuestra competitividad poniendo de relieve la importancia de la innovación y de una labor coordinada de todos los profesionales que intervienen en el proceso desde el campo hasta el consumidor.

Programa

  • 10:15 horas. Inauguración
  • 10:30 horas. Jesús Solanas. ‘La nueva sala: Sumiller holístico vs. Sumiller hedonista’
  • 11:15 horas. Fernando Mora MW. ‘Redefiniendo la viticultura: Crianza vs. Terruño’
  • 12:00 horas. Degustación Bodegas Frontonio
  • 12:30 horas. Mesa redonda. ‘De la vid a la copa. La importancia del mimo en todo el proceso’. Jesús Solanas, Fernando Mora MW, Asociación Hostelería, Asociación Sumilleres, DO Valdepeñas y DO La Mancha.
  • 13:15 horas. Clausura
EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here