Salones Epilogo

juveniles-atletico-tomelloso

Meritorio punto el que el Juvenil “A” del Atlético Tomelloso sacaba este pasado domingo frente al Almagro, en un partido que se puso tremendamente cuesta arriba tras las sendas expulsiones por doble amarilla de los jugadores locales Carmelo y Cristian Botar. Sin embargo, los de Julián Espinosa derrocharon trabajo y coraje para, con dos jugadores menos, adelantarse en el marcador con gol de David Mariblanca, aunque en la última jugada del choque los visitantes volvían a igualar el marcador.


Bodegas Verum

Con buen ambiente en las gradas y una climatología excepcional para la práctica del fútbol, los equipos juveniles de Almagro y Atlético Tomelloso se enfrentaban en el “Paco Gálvez” en el primero de los dos duelos que jugarían este fin de semana. El partido comenzaría con buen ritmo local, sobre todo con una banda izquierda muy activa, dónde Carmelo y Damián hacían mucho daño. Las primeras ocasiones fueron tomelloseras, aunque primero Miguel y después Carmelo no acertaron a batir a Gonzalo. El Almagro fue entrando poco a poco al partido buscando sobre todo al punta Marcos, un jugador que ya sabe lo que es jugar en Tercera División. Con algún acercamiento peligroso más por parte de ambos equipos se llegaba al descanso con todo por decidir.

La segunda parte fue de aúpa, con muchísima tensión y nervios sobre el terreno de juego. En tan sólo 5 minutos, Carmelo era mandado a la ducha por dos amarillas casi consecutivas (muy rigurosas) y poco después, Cristian Botar tomaba el mismo camino con el tremendo enfado de la grada local. Con dos jugadores menos sobre el campo, el Atlético Tomelloso retrasó líneas y con un sistema 4-3-1, hacía lo que podía para contener las ofensivas encajeras. Sin embargo, después de un saque de esquina, Damián salió con el esférico controlado buscando la contra, siendo bruscamente derribado por David Consuegra. El colegiado dejó seguir pues Torres llegaba en ventaja, y después de una larguísima carrera de casi 80 metros, llegaba mano a mano con el meta visitante, cediendo a David para que anotara a placer para delirio de la afición. David Consuegra, justo después, era expulsado por la acción anterior.



Con marcador favorable y recortando distancia en cuanto al número de jugadores sobre el campo, los últimos minutos se le hicieron eternos al Atlético Tomelloso. Ya en el 90´, cuando todo parecía visto para sentencia, en el enésimo balón colgado al área, David Sánchez se encuentra con el balón y bate por bajo a Dueñas para el empate. Aquí acabo el partido.

Con 5 puntos, el Juvenil “A” se sitúa sexto en la clasificación. La próxima semana, visita a la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”, en partido que se jugará el sábado a las 16:00 ante el Albacete “B”.

INCIDENCIAS


AMFAR  – Fin de Año

Estadio Municipal “Paco Gálvez”. Unos 200 espectadores.

Arbitro: José Antonio Huertas Monreal, asistido en bandas por Osuna Lara y Martínez Huélamo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here