Salones Epilogo

camión bomberos

Un bombero y un vecino de La Solana (Ciudad Real) han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares tras haber sufrido una caída el primero y resultar intoxicado por inhalación de humo y crisis de ansiedad el segundo después de haberse producido un incendio en una vivienda deshabitada en la localidad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

   Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha, el incendio se ha originado en una vivienda de la calle Carnal pasadas las 23.10 horas de este domingo.

   Durante la intervención uno de los bomberos tuvo que ser trasladado por una ambulancia de urgencias al Hospital Virgen de Altagracia tras haber sufrido una caída, mismo hospital al que tuvo que se trasladado un vecino por inhalación de humo y crisis de ansiedad.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

   El incendio fue extinguido en torno a las 3.30 horas, según han relatado las mismas fuentes, quienes han indicado que al lugar se han desplazado una ambulancia de urgencias de La Solana, bomberos de Manzanares, Policía Local de La Solana y un médico de urgencias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here