Salones Epilogo

Operativo Puertollano

El dispositivo de búsqueda desplegado para localizar a Luis Francisco Hernán Mora, desparecido desde las 19.00 horas de este lunes en El Villar de Puertollano (Ciudad Real), ha concluido con éxito después de que agentes de la Guardia Civil hayan localizado al hombre caminando por la carretera que une localidad de Mestanza y El Hoyo, sobre las 16.50 horas de este martes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según ha confirmado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora, la pista la ha dado un policía local fuera de servicio que aseguraba haber visto a una persona solitaria en la tarde este lunes en las cercanías del paraje conocido como El Roble, y que podría haber cruzado el monte en dirección Mestanza.

Fue entonces cuando el dispositivo de búsqueda, que centraba sus esfuerzos en lugares comprendidos entre El Villar de Puertollano y el parque forestal de la Dehesa Boyal, decidió orientar la búsqueda siguiendo la nueva indicación.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Finalmente Luis Francisco Hernán han sido localizado por efectivos de la Guardia Civil, desorientado y con síntomas de deshidratación, aunque en buen estado de salud, según las primeras informaciones, y posteriormente trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

El edil ha felicitado a todo el dispositivo desplegado en la búsqueda, “compuesto de un equipo humano totalmente entregado” a pesar de las altas temperaturas que ha tenido que soportar durante toda la jornada.


DipuCR – Sabores del Quijote

Asimismo, ha agradecido el “trabajo, profesionalidad y excelente coordinación” de todos los participantes en la búsqueda: Policía Nacional, Policía Local, Urgencias 112, Seprona, Protección Civil y su agrupación de voluntarios de Puertollano, Agentes Medioambientales y vecinos.

El dispositivo ha sido coordinado por el comisario de la Policía Nacional de Puertollano, Miguel Rufino Méndez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here