Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

PP manzanares

El Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, representado por los viceportavoces David Marín y Miguel Ángel Rodríguez, han visitado la Feria Nacional del Campo (Fercam) que se inaugura hoy en Manzanares.


Santiago Apostol

Ambos, acompañados por la presidenta local del PP de Manzanares, Lola Serna; han saludado a los agricultores que han participado en la feria y han reiterado el apoyo del PP al campo castellano-manchego frente a otros, como Page, que “no han hecho otra cosa que retrasar los pagos, recortar las ayudas y poner trabas al sector”.

Los viceportavoces del Grupo Popular han tenido ocasión de hablar con los bomberos del SCIS que hoy se han manifestado a las puertas de FERCAM para protestar ante Page y ante el presidente del Consorcio y alcalde de Manzanares, Julián Nieva, por el atropello al que están siendo sometidos y que tiene como única finalidad dejarlos en la calle.



Por ello, han lamentado que ni Page ni Nieva se hayan dignado a saludar a los bomberos ni a escuchar sus reivindicaciones y que hayan pasado de largo con el coche apara no encontrarse con ellos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here