Salones Epilogo

Solimat

El delegado del Gobierno ha asegurado que “los ejes comunes de las empresas castellano manchegas son un trabajo serio y riguroso que genera empleo estable y de calidad, apostando por la innovación y el cuidado de los trabajadores”


Bodegas Verum

Gregorio ha recordado que “el Gobierno de España seguirá trabajando en las reformas estructurales para que la economía española siga liderando la creación de empleo en la zona euro”

8 de octubre de 2015. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asistido hoy a la V Gala Solimat que se ha celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo de Ciudad Real, donde ha destacado “el esfuerzo de los emprendedores de la región como parte fundamental de la recuperación económica”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, esta V Gala Solimat tiene como objetivo “reconocer a los mutualistas que más han destacado, favoreciendo el desarrollo económico y social de la región. Por ello es necesario reconocer el esfuerzo y el trabajo de los emprendedores y empresarios de la región como parte fundamental de la recuperación económica”.

Gregorio ha subrayado que “desde las administraciones hay que agradecer a los emprendedores y a todos los ciudadanos el esfuerzo que han hecho durante estos años y que gracias a ello Castilla-La Mancha se ha convertido en una región donde las empresas se sienten cómodas y seguras”.


SAT San Jose

El delegado del Gobierno ha recordado que “el Gobierno de España, en sinergia con el empresariado, ha realizado la mayor labor reformadora en la historia reciente de España, labor que gracias al esfuerzo común de todos los emprendedores y de todos los españoles ha conseguido que el crecimiento del PIB sea el 3,1%, con un ciclo de expansión que ha hecho que haya más de un 30% de empresas exportadoras y con una inflación moderada que nos permite ser más competitivos”.

Por ello, Gregorio ha asegurado que “el Gobierno de España seguirá trabajando en las reformas estructurales para que la economía española siga liderando la creación de empleo en la zona euro”.



“Los ejes comunes de las empresas en Castilla-La Mancha son un trabajo serio y riguroso, la firme voluntad de crecimiento generando empleo estable y de calidad, una visión de la empresa como oportunidad de abrirse al mundo, así como apostar por la innovación y el cuidado de los trabajadores, principal activo de cualquier empresa, velando siempre por su bienestar”, ha asegurado en su intervención.

“Hoy se entregan siete galardones a empresas de Castilla-La Mancha, todos ellos representantes de diferentes sectores de nuestra economía que reciben esta mención por su labor diaria y que simbolizan el reconocimiento público a su trayectoria y valiosa aportación al bienestar de la región”, ha destacado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.


DipuCR – Sabores del Quijote

Gregorio ha asegurado que como muestra de esta aportación están los datos del paro correspondientes a septiembre de 2015, “que registran que en la región tenemos 8.932 parados menos que en agosto de 2015, y 17.677 parados menos que hace un año”.

El delegado del Gobierno ha finalizado “destacando la importancia de continuar respaldando e impulsando la labor de las empresas, que miran con esperanza al futuro y son capaces, con su ejemplo, de mostrarnos a todos cómo el esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre proporciona resultados positivos, como los siete premiados de hoy”: Asesoría Sánchez-Mariscal, Ayce Auditores y Consultores, Grupo Amiab, Guitarras Manuel Rodríguez, Quality Group. Consultoría y Auditorías Ruiz y Asociados, Segursalud, y Torbath Furniture S.A.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here