Salones Epilogo

Capeonato regional natacion

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Talavera de La Reina, el Campeonato Regional de invierno en categorías Absoluta y Grupo de Edad.


Vinicola Inline

De un total de 29 clubes y 442 nadadores el Club Natación Tomelloso estuvo presente con 18 seleccionados por sus marcas mínimas acreditadas.

Se consiguió un 10º puesto en la clasificación masculina, un merecidísimo 6º puesto en la femenina y un resultado final del 7º puesto en la clasificación conjunta de los 29 clubes antes mencionados pertenecientes a toda la región.



Los nadadores y nadadoras que consiguieron coger metal fueron: Eugenio Madrigal Huertas, obtuvo bronce en 50 metros braza. Natalia López Sevilla fue plata en 200 metros estilos, oro en 200 m libres y plata en 400 estilos. Victoria Mezcua Jimena consiguió medalla de bronce en 200 estilos y en 50 m mariposa. Otros dos bronces logró Ramón Almarcha Cañas, en 50 metros libres y en 100 m estilos. Marta Medina cañas fue plata en 50 libres y en 100 metros estilos, además obtuvo un bronce en 100 metros libres. Elena Andújar Lara fue bronce en 400 metros estilos.

El equipo femenino de relevos 4×200 estilo libre, fue medalla de plata.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here