Salones Epilogo

la-boheme-7

Este sábado, la compañía Ópera 2001 representó en el Teatro Municipal de Tomelloso, La Boheme de Giacomo Puccini. Unos trecientos aficionados pudieron disfrutar de este drama en cuatro actos cuyo argumento se sitúa en los ambientes de los artistas bohemios del París de finales del siglo XIX.


Bodegas Verum

La compañía Opera 2001 ofreció una versión solvente de este dramón cantado. La dirección musical corrió a cargo de Martin Mázik, quien dirigió la orquesta de la compañía. La dirección de escena fue de Roberta Mattelli, el diseño escenografía y vestuarios correspondió a Alfredo Troisi y la dirección artística fue de  Luis Miguel Lainz

El público de Tomelloso disfrutó de una magnifica noche de ópera, aplaudiendo algunos números y arias. A nuestro juicio sobresalieron las mujeres (fascinantes en la obra y estupendas sobre las tablas) Mimi, a la que dio vida Héloïse Koempgen-Bramy y Musetta, interpretada por Francesca Bruni. De Rodolfo hizo el tenor, Eric Fennell; Marcello fue el barítono Paolo Ruggiero; Schaunard, barítono, correspondió a Nikolay Bachev; Colline fue interpretado por el bajo Ivaylo Dzhurov; Alcindoro, otro bajo, corrió a cargo de Giancarlo Tosi y de Parpignol, hizo el tenor Dimitar Dimitrov.


DipuCR – Sabores del Quijote

Destacar los números más conocidos de la obra “Che gelida manina”,  “Sì, mi chiamano Mimi” y el dúo “O soave fanciulla” (en el que sobresalía Mimi ante Rodolfo) del primer acto. El vals de Musetta, en el segundo acto, fue uno de los números cumbres de la representación. En el tercer acto, el cuarteto  “Addio dolce svegliare alla mattina!”, entre sombras, anticipaba el triste final del cuarto acto del que sobresalieron los dúos  “Mimì!, ¡Tu più non torni!” y “Sono andati?”. La ovación del público agradeció la gran noche de ópera.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157674481742031]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here