Salones Epilogo

golf manchatel

El campo de golf La Lagunilla del Tito volvió a acoger con éxito, el pasado domingo, el Torneo MANCHATEL, en esta ocasión en su tercera edición.


Virgen de las Viñas

En el torneo, de modalidad stableford individual, participaron más de 40 jugadores.  Se contó con una climatología casi invernal, pero la ilusión de los jugadores unido al buen estado del campo posibilitó que se entregasen buenos resultados en la Casa Club.

Jesús Ortiz, del C. G. El Bonillo, con 41 puntos, fue el ganador en primera categoría, seguido de Patricio J. Marquina, del C. G. Tomelloso con 37 puntos y Eduardo Lozano, también del C.G. El Bonillo, con 36 puntos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En segunda categoría los campeones fueron Juan Carlos Linares, del C.G. Tomelloso, con 40 puntos, Eugenio Ruiz de Tomelloso con 35 puntos y Virtudes Puertas del C. G. Sierra de Segura, de igual modo, con 35 puntos.

El día fue productivo para Jesús Ortiz y Eduardo Lozano, ya que consiguieron, además de los premios anteriores, el mejor approach y el driver más largo, respectivamente.



MANCHATEL, como patrocinador del torneo, preparó importantes premios para los ganadores de cada categoría: teléfonos, cámaras de fotos, de videos, tablets, etc… además todos los participantes recibieron un regalo de bienvenida por parte de esta empresa tomellosera.

Desde el C.G. Tomelloso agradecemos la asistencia a todos los jugadores y mostramos un agradecimiento especial a Miguel Ángel Moreno que, con su patrocinio, ha hecho posible la celebración de este torneo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here