Salones Epilogo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió hoy en Ciudad Real a la inauguración de la 8ª edición de la Feria Nacional del Vino (Fenavin 2015), respaldando una vez más a este sector estratégico de la economía castellano-manchega.


Virgen de las Viñas

Gómez Mora estuvo en Fenavin acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, y el director territorial de la entidad en Ciudad Real, Germán Muñoz, entre otros.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha felicitó a la Diputación de Ciudad Real, organizadora de Fenavin, “por su coraje, ilusión y esfuerzo” al reunir a 1.361 bodegas de toda España, entre ellas 694 castellano-manchegas, dar cabida a casi todas las Denominaciones de Origen del país y atraer a numerosos compradores nacionales e internacionales.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Fenavin es el gran escaparate del vino español, y Caja Rural Castilla-La Mancha siempre ha creído que trabajando, luchando, innovando e invirtiendo hay futuro para el mundo del vino”, aseguró.

Calidad, competitividad y salida al exterior


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Gómez Mora recordó el histórico compromiso de Caja Rural con el medio rural y su respaldo financiero a las cooperativas vitivinícolas para fortalecer la calidad, aumentar la competitividad y fomentar la salida al exterior de nuestros vinos.

Tras el esfuerzo realizado en nuestra región para modernizar las explotaciones vitícolas, introducir nuevas variedades de uva y adoptar nuevos sistemas de cultivo que han transformado profundamente el campo castellano-manchego, Gómez Mora afirmó que “tenemos que hacer una apuesta importante por la innovación para llegar a nuevos mercados y nuevos consumidores”.


AMFAR  – Fin de Año

“Caja Rural Castilla-La Mancha cree en el futuro de nuestros vinos y de nuestros agricultores, enólogos, cooperativas, bodegas e industrias”, concluyó.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here