Salones Epilogo

Globalcaja Cámara

La Cámara de Comercio Industria y Servicios de Ciudad Real y Globalcaja han organizado en la institución cameral la jornada “Crear una empresa: aspectos financieros y bancarios”. Una iniciativa que se desarrolló con el objetivo de acompañar a empresarios y emprendedores en estos importantes aspectos dentro de la actividad empresarial.


Vinicola Inline

Así, durante la jornada, el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León, guió a los asistentes para conseguir una correcta planificación apoyándose en pilares claves como un estudio de mercado para valorar su viabilidad y su capacidad financiera. León, que estuvo acompañado en la inauguración de la jornada por la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Mayte Carmona, disertó sobre el emprendimiento y habló a los participantes de los miedos, esos que a veces roban sueños y que también hay que superar para emprender.

La jornada, cuya segunda parte fue impartida por la directora de oficina Sacramento Rodríguez se planteó con éxito la resolución de todas aquellas cuestiones que el emprendedor debe tener en cuenta a la hora de poner en marcha su proyecto en relación con la estructura financiera de la futura empresa. Una cuestión de vital importancia y que se relaciona con herramientas como el Punto de Atención al Emprendedor-Ventanilla Única Empresarial, ya que los aspectos financieros y bancarios son de vital importancia para que los emprendedores manejen todas las cuestiones necesarias para iniciarse en su actividad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here