Salones Epilogo

El vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres, ha hecho entrega al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, la recaudación del espectáculo solidario «La Magia del Arbol de las Sonrisas», que tuvo lugar, con gran éxito de asistencia, en el Teatro Quijano de la capital durante las pasadas fiestas navideñas. Torres ha puesto en valor este tipo de iniciativas dirigidas a los más desprotegidos de la sociedad y destacó la trayectoria y el trabajo que hace, en este capítulo, el Banco de Alimentos, en su visita a las instalaciones que tiene en la capital.

Por su parte, Segundo Alcázar, ha agradecido este nuevo apoyo de una entidad «que siempre da respuesta y se muestra muy sensible cuando se solicita algún tipo de ayuda para los que más lo necesitan; como en este caso con un espectáculo que ha servido para que muchas familias de la provincia pudieran pasar unas mejores fiestas». El Banco de Alimentos gestiona alrededor de un millón de kilos al año para unas 6.000 familias.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

Con este último acto, Globalcaja ha hecho entrega de la recaudación obtenida en las tres ciudades que acogieron este espectáculo familiar y solidario en Ciudad Real, Albacete y Cuenca, que es una muestra más de del compromiso de la entidad con la sociedad regional, para que ningún niño además se quedara sin una sonrisa. Más de 2.000 personas han presenciado esta acción solidaria, que ha recaudado más de 10.000 euros, por lo que Globalcaja vuelve a subrayar y destacar su agradecimiento por la solidaridad y apoyo mostrado una edición más.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here