globalcaja cáritas abril 2016 024

Globalcaja ha reafirmado su compromiso con el Obispado apoyando a Cáritas Diocesana, entidad eclesiástica dependiente del mismo, cuyo presidente es el Obispo de la Diócesis de Ciudad Real.


Virgen de las Viñas

Para ello, la entidad financiera de referencia en Castilla-La Mancha ha decidido apoyar el proyecto llamado ” EMPRESAS CON CORAZÓN”, a través del cual Cáritas intenta implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social y sensibilizarlos hacia las actividades que esta entidad desarrolla.

En un entrañable acto desarrollado en la sede de Globalcaja en Ciudad Real se suscribió el acuerdo al que asistieron Femin Gasol, director de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, y Miguel Angel León, director territorial de Globalcaja en la provincia, acompañados de Prado López Baptista y Gundemaro Sobrino, coordinadora del programa y responsable de Instituciones de la entidad financiera, respectivamente.


DipuCR – Sabores del Quijote

Globalcaja comparte los valores en los que se fundamenta el proyecto “EMPRESAS con CORAZÓN” basados en el compromiso económico y social del territorio en el que opera, con especial atención a los más necesitados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here